Sabemos que los síntomas a menudo pueden ser engañosos 

En su primera visita realizaremos una historia completa de su problema para poder descubrir las causas fundamentales del mismo y los factores de estrés sobre los cuales su cuerpo a estado sometido. Por supuesto, que los síntomas son importantes, pero es necesario saber que el dolor en la espalda probablemente sea un reflejo de un problema originado en su cuello o cadera, o tal vez puede haber dolor en el lado izquierdo, pero el problema está en lado derecho.

Así que si no podemos confiar únicamente en los síntomas, ¿cómo podemos determinar el origen del problema?

Ésta es la base de lo que hace la quiropráctica, única y diferente a la medicina lo cual nos gustaría compartir con ustedes. La quiropráctica se centra en la columna vertebral, así como en las extremidades, además en el cómo articulaciones de la columna y de las extremidades afectan al sistema nervioso y el funcionamiento general del cuerpo.

¿Qué son las sub-luxaciones vertebrales?

En términos simples una subluxación vertebral es cuando una o más vértebras se mueven fuera de su posición e irritan ó crean presión sobre los nervios espinales. Los nervios espinales son los nervios que salen de entre cada uno de los huesos de la columna vertebral.

¿Cómo le afecta esto? Su sistema nervioso controla y coordina todas las funciones de su cuerpo. Si hay interferencia con las señales que viajan a través de los nervios, las partes del cuerpo no reciben los mensajes de los nervios adecuadamente, por lo que no será capaz de funcionar al 100% conforme a sus capacidades innatas. En otras palabras, una parte de su cuerpo no va a trabajar correctamente.

¿Cómo se pueden detectar estos desajustes ó sub-luxaciones?

Con un examen minucioso quiropráctico el cual incluirá: