• 123-456-789
  • info@example.com
  • London Bridge

QuiroPets

Es un procedimiento en el que especialistas capacitados (quiroprácticos) usan las manos o un instrumento pequeño para aplicar una fuerza rápida y controlada en una articulación de la columna. El objetivo de este procedimiento, también conocido como manipulación de vertebras, es mejorar el movimiento de la columna y mejorar la función física del cuerpo.
La lumbalgia, el dolor de cabeza y de cuello son los tres problemas más comunes por los cuales las personas solicitan un ajuste quiropráctico.

Lo que puedes esperar

En la primera consulta, te haremos preguntas sobre tus antecedentes médicos y se realizará un examen físico prestando especial atención a la columna vertebral. Es posible que también te recomendemos que te realices otros exámenes o estudios, como una radiografía.

En el procedimiento

Durante una corrección quiropráctica, te colocaras en posiciones específicas para tratar las zonas afectadas. A menudo, te acuestas boca abajo en una camilla acolchada con un diseño específico. El quiropráctico aplica fuerza de manera repentina y controlada con las manos en una articulación para empujarla fuera de su amplitud de movimiento usual. Es posible que escuches chasquidos o crujidos mientras el quiropráctico mueve las articulaciones en la sesión de tratamiento, pero no tienes de que preocuparte.

Después del procedimiento

Algunas personas tienen efectos secundarios menores durante algunos días después del ajuste quiropráctico. Estos pueden incluir dolores de cabeza, fatiga o dolor en las partes del cuerpo tratadas, para lo cual indicamos que no pueden hacer ningún tipo de esfuerzo físico por 3 días mínimo.

Resultados

El método QUIROBIO es eficaz para tratar la lumbalgia, escoliosis,  etc. La manipulación de la columna vertebral también es eficaz para los dolores de cabeza y otros trastornos relacionados con la columna vertebral, como el dolor de cuello.